La instalación de un semáforo en la intersección de la calle 103 se está evaluando

Crédito: Archivo/El Nuevo DíaEn este sector se pretende conectar las avenidas Ambalá y Mirolindo.
El secretario de Movilidad, Ricardo Rodríguez, dio a conocer la posible solución ante el cruce peligroso ubicado en la comuna ocho de Ibagué.
PUBLICIDAD

Hemos realizado una visita al sector por petición de nuestra alcaldesa y la comunidad del sector. Hemos analizado cada uno de los aspectos que tienen que ver tanto con donde llega la avenida 103 con Carrera Quinta, como las extensiones que se tienen planteadas”, afirmó Rodríguez. 

Leer: Cerca de 180 voces se unen en la segunda Gran Coral Ciudadana del Ibagué Festival

Es de recordar, que en este sector ubicado en la comuna ocho, se pretende conectar la avenida Ambalá hasta la avenida Mirolindo, por lo que desde la administración municipal, se están realizando los estudios pertinentes. 

Puede leer: Empresarios ibaguereños luchan por encontrar empleados a pesar de la alta desocupación

“Lo que se quiere es tomar las decisiones con los estudios técnicos para mejorar la movilidad, no descartamos que se pueda generar nuevamente la implementación del sistema semafórico que está allí sobre la entrada del Topacio, pero básicamente se trata de tomar decisiones con base en los estudios técnicos que se presentan por parte del equipo de la Secretaría de Movilidad”, indicó el secretario.

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios