PUBLICIDAD
Según los denunciantes, aguas residuales, que aparentemente provienen de los baños de la sección de secundaria, se filtran y llegan a los salones de primaria, causando un fuerte y nauseabundo olor en las aulas.
“Esta queja va para los entes de control, Secretaría de Educación, Alcaldía de Ibagué. Tenemos esta problemática en el Colegio Normal Superior de Ibagué. Esta agua que aparentemente ustedes ven son orines que vienen, se filtran de los baños de secundaria de aquí de la Normal Superior de Ibagué. Vienen a dar a los salones de primaria. El olor es muy nauseabundo”, afirmó uno de los padres de familia.
La situación ha generado alarma entre los padres de familia, quienes afirman que, a pesar de las quejas, las directivas del colegio no han tomado medidas para resolver el problema, “las directivas no han tomado cartas acerca de esta problemática y pues nosotros, los padres de familia, estamos preocupados por este caso”, indicaron.
Los afectados solicitan que las autoridades competentes, como la Secretaría de Educación y la Alcaldía de Ibagué, tomen cartas en el asunto para garantizar un ambiente seguro y saludable para los estudiantes.
Comentarios