PUBLICIDAD
La comunidad sigue en shock y llena de ira por el cruel asesinato de Gabriel Estaban, pequeño de 5 años, quien falleció en manos de su papá Gabriel González al interior del hotel El Rey en Melgar, Tolima.
Desde que se encontró el cuerpo del menor, la indignación en la comunidad ha ido en aumento, por los detalles del aterrador crimen en el que el niño inocente fue secuestrad e incluso, se le veía feliz de estar con su papá.
Este miércoles, se realizó la primera audiencia contra el hombre por el delito de cohecho, ya que intentó sobornar con $50.000 a los policías que lo capturaron a bordo de un bus, cuando huía hacia Cali.
Frente a este delito, la Fiscalía no pidió medida de aseguramiento por lo que quedó en libertad; no obstante, el CTI lo esperaba a las afueras con orden de captura por homicidio.
Fue así como, a la salida del juzgado en Nilo, Cundinamarca, una multitud lo esperaba gritándole improperios y calificativos como “asesino”. A los policías les tocó crear una barrera para que no lo alcanzarán; además, lo sacaron rodeado, agachado y corriendo al carro que lo iba a transportar.
Las imágenes fueron compartidas por Noticias Caracol:
Tras terminar la audiencia de imputación por el delito de cohecho, las autoridades recapturaron a Gabriel González, señalado de asesinar al pequeño Gabriel Esteban González.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 5, 2022
Personas que estaban a las afueras del lugar le gritaron “asesino”. Detalles en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/mWTanEOV31
Comentarios