PUBLICIDAD
Integrantes del ‘parche’ Modelia K7, conformado por hinchas del Deportes Tolima, dieron a conocer el prematuro fallecimiento de Jonathan Javier Peñaloza Largo, un ibaguereño residente en el estado Florida, Estados Unidos. El joven se vio involucrado en un accidente de tránsito, cuyas circunstancias se desconocen.
Aunque Peñaloza Largo recibió atención médica y permaneció varios días bajo cuidados profesionales, no resistió la gravedad de las lesiones y murió. Sus allegados, quienes permanecieron en cadena de oración por su salud, recibieron con gran pesar la noticia.
Como tantos otros colombianos que emigran en busca de oportunidades y de brindarle un mejor futuro a sus familias, ‘Morocho’, como era conocido por sus amigos, se trasladó a Fort Lauderdale, donde empezó una nueva vida. Desde allí, el ibaguereño compartió bastantes imágenes del lugar donde tenía su residencia.
Una de las grandes pasiones de Jonathan era el fútbol, en especial el Conjunto Pijao. El joven era muy querido en el ‘parche’ Modelia K7. Curiosamente en una publicación hecha por él durante un partido del Vinotinto y Oro en el estadio Murillo Toro, cuando aún residía en Ibagué, se lee: “De la cuna hasta el cajón. Compartir el sentimiento por estos colores en familia. El legado que mis hijos llevarán”.
“Hoy nos entristece esta noticia, saber que uno de los nuestros ha partido hacia la eternidad. Un excelente amigo, hermano, hijo, padre y sobre todo, compañero de tribuna”, expresaron integrantes del grupo Modelia K7, donde se le recuerda como una persona alegre y bondadosa.
En redes sociales, se dio inicio una recolecta de fondos liderada por sus amigos hinchas para realizar un homenaje al fiel seguidor pijao. Familiares de Jonathan aclararon que se trata de una iniciativa de sus amigos y que dichos fondos no se piden para la repatriación del cuerpo de ‘Morocho’.
Dato
La cuenta Nequi en la que se están recibiendo aportes para organizar la despedida de Jonathan es 3004004249.
Más noticias
¡Tenga cuidado! En Ibagué recuperaron vehículos robados, los ofertaban en redes sociales
Comentarios