PUBLICIDAD
“Hace nueve meses, puse en conocimiento de las autoridades las amenazas. Yo les dije a las personas que reclaman la finca que yo no había invadido. Yo pagué cerca de 40 millones de pesos y tengo la carta venta. Constantemente, hombres armados, que aseguran ser trabajadores de un señor llamado Alejandro, vienen a intimidarnos. Entran a la finca como ‘pedro por su casa’ y eso es un delito y no puedo callar más ”, señaló el ciudadano.
Agregó, que el miércoles, a eso del mediodía, sus trabajadores lo llamaron a darle la mala noticia. “Mientras ellos estaban cultivando yuca, plátano y mandarina, entre otros alimentos, unos hombres entraron y prendieron fuego a toda la vivienda que era de dos pisos y estaba construída en madera y guadua inmunizada”. Lea: Ladrones hicieron de las suyas en local en Ibagué: se llevaron botellas de licor para celebrar
Ayer, el ciudadano y su vecino, un adulto mayor llamado Pedro Galeano, acudieron a la Policía, Defensoría del Pueblo y Fiscalía. Esperan acompañamiento de las autoridades ya que no tienen pensado perder lo que con tanto esfuerzo compraron y construyeron.
Historia del predio
Según la versión de los afectados, hace años, los predios de la disputa eran propiedad de un extranjero. Presuntamente, el hombre se fue del país y dejó a una persona encargada de los terrenos. El hombre hizo mejoras y como el propietario no volvió, después de siete años las vendió junto con el terreno.
Cifra
60 millones de pesos suman las pérdidas de la finca que quedó en cenizas.
MÁS NOTICIAS:
Tristeza en el Tolima por la muerte de Danilo: lo habría asesinado su propio cuñado
Niña raptada en Planadas fue encontrada desnuda: "Ahí pueden estar mis genes"
¡Atención! Comerciante fue secuestrada y su carro apareció incinerado en el Tolima: esto se sabe
Comentarios