PUBLICIDAD
Intolerancia mortal
Al interior de una vivienda del barrio Los Cámbulos, de Rioblanco, se escucharon fuertes gritos y lamentos debido a una riña entre dos integrantes de una misma familia. Los vecinos reportaron el caso ante la Estación de Policía del municipio y varias patrullas arribaron al lugar donde encontraron al hombre y a su hijastro con múltiples lesiones provocadas con arma blanca.
Lea: ¡Horrible! Niña en Ibagué fue abusada sexualmente por un vecino del conjunto donde reside
En una supuesta discusión familiar, Carlos Uriel García Trujillo y su padrastro, Fredy Hernán Ramírez Herrera, se enfrentaron a machete y cuchillo. El joven recibió un machetazo en la región temporal derecha y el padrastro tuvo una herida debajo de la oreja y otras tres en la región escapular.
Los dos recibieron atención médica en la central de urgencias del Hospital María Inmaculada. Carlos Uriel García Trujillo, a quien de cariño le decían ‘Mono’, no resistió y falleció. La lesión le provocó pérdida de sangre porque la hoja de metal le abrió parte de la cabeza.
Además: Mujer en Ibagué apuñaló a su esposo, en defensa propia por violenta golpiza
Q’HUBO conoció que al parecer, el joven agredió a su padrastro con un cuchillo. Fredy Hernán Ramírez Herrera fue dado de alta, debido a que las lesiones fueron leves, luego las autoridades lo detuvieron por el delito de homicidio.
Cabe mencionar, que el procesado presenta una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de lesiones personales en un hecho ocurrido en 2008.
LA CIFRA
9:30 de la noche fue la hora aproximada en la que sucedió el hecho.
DATO
Fredy Hernán Ramírez Herrera tiene 44 años de edad.
MÁS NOTICIAS:
Él era David, se habría pegado con una piedra al lanzarse a un río: trataron de salvarlo
¡Qué joyitas! Se volaron de un CAI del Tolima y serían peligrosos delincuentes
Tragedia en el Tolima: jovencito murió tras hacer peligrosas maniobras en su moto
Comentarios