PUBLICIDAD
El cadáver fue encontrado en el canal Mayor Cucuana. Según informes, la víctima fue identificada con el nombre de Alfredo Jaramillo, quien fue visto un día antes en el municipio ingiriendo alcohol.
Lea: Desgarradora tragedia: niño de cuatro años pierde la vida en una piscina
Jaramillo, falleció ahogado en el municipio del Guamo. Al parecer se encontraba de visita en el municipio.
El hombre, quien residía en Bogotá, se encontraba el día anterior por el sector conocido como Raskin Ball. Según las primeras hipótesis, el joven había ingerido tanto licor, que al dirigirse hacia su residencia, en la altura del Cóndor, perdió su equilibrio, cayendo de inmediato al canal, lugar donde falleció.
Puede leer: Joven se desmayó en plena Tercera de Ibagué y pasó un rato tendida en el piso
Este hecho ha consternado a toda la comunidad del Guamo que encontró al cuerpo sin vida del joven flotando en las aguas de esta parte del Tolima. Sin embargo, no ha sido la primera persona que sufre un accidente en dicho lugar.
Fue la comunidad quien alertó a las autoridades de este trágico suceso, quienes llegaron rápidamente el lugar para comenzar la respectiva investigación.
Actualmente se esperan más detalles que puedan determinar la causa de lo ocurrido, con el fin de poder darle claridad a los hechos.
Comentarios