PUBLICIDAD
Al lugar llegaron sujetos armados que dispararon en varias oportunidades contra uno de los presentes.
Lo ‘liquidaron’ en la silla
Como Jonathan Santiago Padilla fue identificada la víctima del feroz ataque con arma de fuego ocurrido en el establecimiento Taira, ubicado en el barrio Santa Librada de la ‘Ciudad de las Palmas’. Tras recibir cuatro impactos de bala en el sitio donde estaba sentado, observando un partido de fútbol, el hombre quedó en grave estado de salud.
En el momento hubo revuelo en el sitio, pues fueron muchas personas que departían en el sitio y presenciaron el hecho.
De inmediato, familiares de Padilla se apresuraron a trasladarlo al Hospital La Candelaria de ese municipio, a donde llegó sin signos vitales, producto del daño causado por los proyectiles. De acuerdo con testigos del hecho, algunos de los impactos fueron dirigidos a la cabeza del occiso.
El mayor Carlos Castro Díaz, comandante del Grupo Gaula de la Policía Tolima, indicó que además de Jonathan Santiago, quien tenía su residencia en Saldaña; también resultó herida en medio del ataque una menor de 17 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué, y quien por fortuna, se recupera satisfactoriamente de la lesión provocada por los criminales.
Versiones extraoficiales dieron cuenta de que al parecer al occiso se le conocía con los apelativos de ‘Pericoca’ y ‘El Viejo’; y de que se trataría de retaliaciones entre bandas delincuenciales que dominan esa zona del Departamento. Sin embargo, esto deberá ser confirmado por las autoridades, quienes ya iniciaron las investigaciones del caso y pidieron colaboración ciudadana para dar con los responsables.
CIFRA:
40 años de edad tenía Jonathan Santiago Padilla.
DATO:
10:00 de la noche del sábado, hora aproximada en que ocurrieron los hechos.
MÁS NOTICIAS
¡Crueles! Sus propios hijos la dejaban tirada al sol, sin comida y la trataban mal
Casa por cárcel para el excura Freddy Martínez: ibaguereños reaccionaron indignados
Borracho terminó parqueado en la sala de una vivienda en Ibagué: causó muchos daños
Comentarios