Julián, el militar de 23 años que murió en el Tolima: chocó en su moto contra un camión

Julián, el militar de 23 años que murió en el Tolima: chocó en su moto contra un camión
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.El siniestro ocurrió entre Chaparral y el corregimiento Olaya Herrera de Ortega.
El jovencito había llegado a pasar tiempo con su familia, pero chocó y falleció.
PUBLICIDAD

Un joven militar de 23 años de edad que vivía en la costa atlántica y se encontraba disfrutando de sus vacaciones por estos días, viajó a visitar a sus familiares en el Tolima, pero falleció en un accidente de tránsito registrado al atardecer del pasado martes cuando se desplazaba por la vía entre Chaparral y Ortega.  

 

El accidente 

Sobre las 3:30 de la tarde del pasado martes ocurrió un accidente de tránsito en la vía entre Chaparral y el corregimiento Olaya Herrera de Ortega, al sur del Departamento. Un joven que se desplazaba por dicha carretera a bordo de una motocicleta marca KTM Duke, se estrelló contra la parte delantera de un camión Turbo blanco marca Hyundai de placa TFR 600. 

Lea también: ¡Ya casi! Colombia se oscurecerá este octubre con eclipse solar: vea cuándo será y prepárese

A raíz del choque, el ocupante de la motocicleta sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado a las urgencias del hospital San Juan Bautista de Chaparral. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y su vehículo tuvo algunos daños. 

A pesar de que la persona lesionada permaneció durante algunas horas recibiendo atención médica, ayer por la mañana informaron que había fallecido. La víctima del siniestro fue identificada como Julián Andrés Cumaco Méndez, un militar de 23 años de edad que viajaba como conductor de la moto y en circunstancias por establecer, terminó chocando contra la parte delantera del vehículo de carga pesada. 

Lea también: Este era Esneider, asesinado sin piedad en el Tolima: le dispararon y en el piso, lo remataron

a

 

La víctima

Sobre Julian Andrés se conoció que era suboficial del Ejército Nacional y en la actualidad se desempeñaba como cabo adscrito al Batallón de Apoyo de Servicios para el Combate No. 10 Cacique Upar, con sede en Valledupar. Por estos días estaba disfrutando de sus vacaciones, por lo que viajó al corregimiento Olaya Herrera a visitar a la familia.
“Lamento la muerte de este jóven de mi pueblo, un gran ser humano, lo conocí desde muy pequeño. Le pido a Dios mucha fortaleza para la familia, que Dios esté en este proceso de dolor y tristeza, yo me uno a ese dolor”, expresó Kelmer Montealegre, habitante de Ortega. e

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios