Padre e hijo sufrieron brutal accidente en el Tolima: joven iba manejando y estaba cansado

Crédito: Suministradas Johan Stiven Robayo iba manejando el vehículo y perdió el control del volante.
Un accidente fatal se registró durante la madrugada del miércoles en el kilómetro 4 de la Variante Ibagué- Bogotá. El conductor de un furgón perdió el control del volante y tras salirse de la vía y colisionar, la persona que lo acompañaba, perdió la vida.
PUBLICIDAD

Cansancio peligroso

A altas horas de la madrugada circulaba en un vehículo tipo furgón el joven Johan Stiven Robayo, en compañía de su padre, Giovanny Robayo, cuando al transitar por la zona comprendida entre las glorietas del Rodeo y Payandé, al parecer el cansancio venció al joven. 

Versiones extraoficiales del hecho, indicaron que Johan le habría manifestado a su padre que el sueño estaba a punto de vencerlo, pero este le habría pedido que continuara, pues ya estaban a punto de llegar a su destino. Sin embargo, pudo más el agotamiento físico y en un aparente microsueño al volante, el joven se salió de la vía y colisionó contra un árbol.

Volcado y con la parte delantera en latas quedó a un costado de la calzada el furgón hasta que arribaron al sitio unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué y personal de una empresa de ambulancias, quienes auxiliaron a los ocupantes, hallando que Johan tuvo algunas heridas, mientras que don Giovanni, lamentablemente falleció en el lugar de los hechos, producto del impacto que sufrió el vehículo.

 

Puede leer: Siniestro vial en el Tolima deja a una persona muerta y otra herida: furgón se volcó

 

Fue necesario el trabajo de varias unidades bomberiles para extraer el cuerpo del señor Robayo, que quedó atrapado entre las latas. Mientras tanto, su hijo fue trasladado a la Clínica Unitrauma, donde recibió atención médica y se recupera de las lesiones que, por fortuna, no revistieron gravedad.

Sobre Giovanni Robayo, se conoció que era comerciante y tenía un puesto en una bodega campesina, ubicada en un centro de acopio de la ciudad. En redes sociales, familiares y amigos del comerciante y de su hijo lamentaron este trágico hecho que enluta a la familia Robayo y al gremio de comerciantes de las plazas de mercado. 

 

CIFRA:

22 años de edad tiene Johan Stiven Robayo.

 

DATO:

JVM 133 la placa del furgón accidentado. 

 

Credito
Redacción Judiciales/Q'Hubo

Comentarios