PUBLICIDAD
En las últimas horas, un trágico suceso tuvo lugar en la vereda Barroso del municipio del Guamo. Un hombre de 31 años, identificado como José Abel Gutiérrez Arana, tomó la fatal decisión de poner fin a su vida.
Según el medio Alerta Tolima, la víctima utilizó un alambre, el cual ató a su cuello antes de lanzarse al fondo de un pozo.
Se pudo conocer que hace algunos días, Gutiérrez había desaparecido de su casa y había emprendido camino desconocido. En ese momento sus parientes empezaron la búsqueda y lograron ubicarlo en Natagaima. Luego de esto, fue trasladado a su casa de nuevo, en donde al parecer, dio final a su existencia.
Puede leer: Esta es la identidad del conductor que quedó entre latas en el Alto de la Línea
Verisiones dan cuenta que presuntamente el fallecido venía sufriendo de algunos problemas de ansiedad y transtornos emocionales.
Cabe recordar, que recientemente también se registró una emergencia en la ciudad de Ibagué, cuando una mujer joven intentó dejarse caer desde el puente de la Variante. Según las autoridades, aunque la femenina se lanzó, quedo colgando de la baranda de la reconocida estructura. Allí arribó el cuerpo de Bomberos y lograron ponerla a salvo.
Estos casos dejan la claridad de la importancia de implementar alguna estrategia no solo en la Capital Musical, sino en todo el territorio regional, para combatir esta grave problemática que casi a diario deja una víctima.
Comentarios