PUBLICIDAD
El accidente
Faltaban pocos minutos para las cuatro de la madrugada del pasado domingo 1 de octubre, cuando las autoridades fueron avisadas sobre un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Mirolindo con calle 147, a la altura de la glorieta de la Casa de la Moneda y el barrio Picaleña, en la comuna Nueve de Ibagué.
En dicho siniestro vial resultaron involucrados una motocicleta de placa BKC 74C, conducida por Miguel Ángel Delgado Anacona, de 38 años de edad, quien sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado por una ambulancia a las urgencias de la clínica Asotrauma. Asimismo, se afectó el carro de placa RGP 489, conducido por Luis Alejandro Monroy García, quien salió ileso.
La gravedad de las lesiones que sufrió Delgado Anacona, obligaron al cuerpo médico de la clínica Asotrauma a remitirlo a la clínica Tolima, lugar donde permaneció durante ocho días luchando por sobrevivir, hasta el atardecer del pasado lunes 9 de octubre, cuando los médicos le informaron a los familiares que este ibaguereño de 38 años de edad había perdido la batalla.
Los allegados a la víctima, desde el primer día del accidente, realizaron cadenas de oración para pedir por la pronta recuperación de su ser querido, sin embargo, su estado de salud y los pronósticos no eran los mejores.
Lea acá: Joven que estaba en estado vegetativo tras accidentarse en Ibagué, no aguantó
Tome nota
Las exequias de Miguel Ángel Delgado Anacona se llevaron a cabo ayer a las 3:00 de la tarde en la parroquia San Juan de Mata del barrio Las Américas y la inhumación de su cuerpo fue en el parque cementerio Los Olivos.
La cifra
5:30 de la tarde del lunes, la hora a la que reportaron la muerte de Miguel Ángel Delgado en la clínica Tolima.
Comentarios