PUBLICIDAD
La comunidad de la Ciudad de los Puentes se encuentra sumida en la tristeza tras el fatídico suceso que cobró la vida de Jacob Ramírez, un joven que aspiraba a un puesto en el Concejo Municipal. El trágico accidente tuvo lugar el viernes 20 de octubre en la carretera nacional que conecta Lérida y Venadillo, específicamente en el kilómetro 53+700 metros.
Por el momento lo que se sabe es que, Jacob Ramírez sufrió un accidente al colisionar con un objeto fijo mientras viajaba en su motocicleta. El impacto fue tan contundente, que resultó en heridas graves, una lesión en el tórax y una fractura en uno de sus brazos.
Puede leer: No paran los tristes hallazgos: encuentran flotando el cuerpo de una mujer en un rio del Tolima
Se conoció que la víctima fue trasladada en una ambulancia de la Concesionaria Alternativas Viales al Hospital Reina Sofía de España en Lérida. A pesar de los incansables esfuerzos de los galenos de turno quienes le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), el joven no pudo resisitir y falleció.
Por ahora no se ha determinado la causa exacta del accidente, pero las autoridades ya se encuentran en las respectivas labores investigativas para entender cómo sucedieron los hechos.
Sus allegados y la comunidad en general se encuentran consternados por su repentina pérdida. Lo recordarán como un joven lleno de vida y proyectos por cumplir.
Nota: Desde esta redacción enviamos un mensaje de condolencias a sus parientes y amigos. Q.E.P.D
Comentarios