Ibaguereño perdió la vida en extrañas circunstancias lejos de casa: familia cree que lo mataron

Crédito: Fotos: Suministradas/ Q'Hubo.El ibaguereño Edison Fabián Ángel falleció en un hotel de Popayán.
Un ibaguereño de 28 años de edad que vivía hace varios meses junto a su pareja en Popayán, falleció en extrañas circunstancias en un cuarto de hotel de esa ciudad.
PUBLICIDAD

Aunque las autoridades le dijeron a los familiares que el hombre le puso fin a su vida, sospechan que su ser querido pudo haber sido asesinado.  

 

Piden investigar

 

Familiares de Edison Fabián Ángel Betancourt, en diálogo con Q’HUBO, informaron que este joven ibaguereño de 28 años de edad que residía desde hace cuatro meses en Popayán, falleció en extrañas circunstancias en el cuarto de un hotel ubicado en el barrio La Esmeralda de Popayán. El hecho ocurrió la madrugada del pasado martes 3 de octubre. 

Según el relato de la familia, las autoridades dieron a conocer que ese día Edison había tenido un altercado con su esposa, por lo que acudieron al sitio para atender la situación y encontraron que este se había cortado las venas; sin embargo, los seres queridos del hombre no creen en esa versión, pues aseguran que minutos después de que les informaron sobre el procedimiento, los volvieron a llamar para decirles que había fallecido. 

 

Puede leer: El candidato perdió la vida en trágico accidente de tránsito: esto se sabe

 

Asimismo, relataron que al revisar el cuerpo de Edison le hallaron marcas que señalan que posiblemente fue reducido con un Taser y también recibió golpes que le ocasionaron heridas en el cuello, el pecho y una costilla. Una de las tías de Edison le contó a este medio de comunicación que la presunta agresión de la cual habría sido víctima, quedó grabada en las cámaras de vigilancia del hotel y en dichas imágenes se observaría la agresión y la actitud sospechosa que adoptan los uniformados.  

“La justicia debe ayudar. Eso es un abuso, no pueden ir matando a los jóvenes. Quiero que se esclarezca el hecho y se haga justicia. También que se investigue a la muchacha que estaba con él y a los Policías que lo golpearon hasta matarlo. Como madre pido que se esclarezca y que las personas paguen por lo que hicieron”, le dijo a esta redacción la madre de Edison.  

Edison Fabián Ángel Betancourt era padre de tres niños de entre cinco y siete años de edad y residió durante gran parte de su vida en barrios como El Gaitan y Calarcá, en la comuna Cuatro de Ibagué. Allí vivió junto a una de sus tías y se desempeñaba como vendedor de tintos y otros oficios varios.  

 

Credito
Redacción Judiciales/Q'Hubo

Comentarios