PUBLICIDAD
Recientemente, policías de tránsito detuvieron a un hombre de 53 años que conducía un camión en la carretera que conecta Ibagué con Mariquita.
Al inspeccionar el vehículo, se descubrió un impresionante escondite. Debajo de una carpa y de la carrocería fueron encontrados 282 paquetes rectangulares envueltos en plástico negro y beige. El paquete contenía un total de 141 kilogramos de marihuana, equivalente a más de 320,000 dosis y un valor de mercado aproximado de 90,000,000 de dólares.
Puede leer: Fuerte accidente en Melgar: cuatro personas terminaron tendidas en el pavimento, con heridas
El capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°50 especializada en dirección contra narcotráfico seccional de Manizales, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por el momento, se maneja la hipótesis de que el cargamento de marihuana decomisado proviene del departamento del Valle del Cauca y fue enviado a la ciudad de Bucaramanga. Con este contundente golpe a la delincuencia, las autoridades resaltan la importancia de los operativos sorpresa y del arduo trabajo de los uniformados en carretera para combatir el narcotráfico en la región y así velar por la seguridad de los tolimenses. Además: Tolimense de 35 años falleció arrollado por una motocicleta, el responsable escapó
A medida que avancen las investigaciones, se espera que se obtengan más detalles sobre la red de narcotráfico detrás de esta impresionante caleta.
Dato: El sujeto sería conocido como "Excehomo."
Tome nota: La invitación para la comunidad es a seguir colaborando con las autoridades y denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad y tranquilidad de la población. El número de denuncia es el 123 con absoluta reserva.
Comentarios