PUBLICIDAD
Una mujer que se movilizaba en una motocicleta por la concurrida avenida entre las calles 59 y 60, sufrió un grave choque que terminó por dejarle delicadas lesiones en su integridad.
Alrededor de las 10 p.m. la víctima se trasladaba por el carril bajando a la altura de la gasolinera Terpel, cuando inesperadamente en hechos que son materia de investigación, impactó contra un vehículo particular, el cual la arrastró por algunos metros ocasionando que lo que coloquialmente se conoce como "el burro" del rodante, se ajustara dejando aprisionada una de sus piernas.
Puede leer: Abogado ibaguereño acusado de maltratar, menospreciar, humillar y abusar de su esposa
Al lugar de los hechos arribó personal paramédico para atender la situación. Debido a la dificultad de la remoción de su extremidad, los profesionales en apoyo de integrantes del Cuerpo de Bomberos tuvieron que usar una sierra para poder romper parte de la moto y así extraer su pierna, para posteriormente trasladar a la paciente hasta un centro asistencial.
Al sitio se acercaron muchos curiosos, quienes sumándose a la gran cantidad de vehículos que quedaron embotellados en este punto de la geografía local, generaron un monumental trancón.
Nota: La ciudadana se encuentra en la Clínica Asotrauma de la ciudad de Ibagué. Por el momento se desconoce su estado de salud e identidad.
Noticia en desarrollo...
Comentarios