PUBLICIDAD
Trágico accidente
Didier Daniel Dimaté Guerrero, de 13 años de edad, perdió la vida debido a un accidente de tránsito registrado en zona rural de Icononzo, al oriente del Departamento. Este medio de comunicación conoció de manera extraoficial que el menor se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando sufrió una caída que le generó lesiones de gravedad.
Puede leer: Presunto abusador de una niña en Ibagué fue capturado en Bucaramanga
El niño estudiaba en la Institución Educativa La Fila y residía junto a su familia en la vereda Balconcitos de Icononzo. Hasta el momento se desconoce si hubo más personas involucradas en el siniestro vial que desencadenó en su muerte.
Le puede interesar: Atacaron a piedras un bus en carretera del Tolima: mujer fue golpeada en la cabeza y está grave
La noticia causó conmoción en veredas como Balcones, La Esperanza, Mundo Nuevo y La Fila de Icononzo, así como en comunidades aledañas de Cabrera, Pandi y Venecia (Cundinamarca). El velorio del menor se llevó a cabo en Fusagasugá y en la vereda donde residía y a las exequias asistieron cerca de mil personas, entre familiares, vecinos y conocidos de Ibagué y Bogotá.
El último adiós
La ceremonia de despedida de Didier Daniel Dimaté Guerrero se llevó a cabo el pasado viernes por la mañana en el polideportivo del centro poblado Balconcitos y contó con la participación masiva de sus compañeros de colegio, profesores y demás allegados. La inhumación del cuerpo fue en el cementerio local.
Además: La triste despedida de Danna en el Tolima: murió en trágico siniestro vial
“A Miles de kilómetros he sentido un profundo dolor por tu partida. Es inevitable olvidar tu sonrisa, tu apoyo en las cosas más simples y las más importantes y tu disposición a toda prueba. Te quedaste en nuestros corazones con tu sencillez y tu mirada transparente, muy difícil que vueles tan pronto de estás tierras. Aquí estaremos en familia con Paty, con Vladi, con Duban, acompañándonos y fortaleciendo está gran familia extensa que hemos construido.
Leer: Riña a machete en el barrio Eduardo Santos de Ibagué dejó tres personas lesionadas
“A Patricia, a Vladimir y a Duban toda nuestra solidaridad, estaremos para ustedes, y con ustedes en este triste momento. Vuela alto, muy alto Didier, que la tierra te sea leve.
Tu humildad, tu sencillez, tu alegría, tu sonrisa, tu transparencia se quedará siempre con nosotros”, expresó una de las allegadas a la familia Dimaté Guerrero.
Comentarios