PUBLICIDAD
El accidente
Eran aproximadamente las 12:30 del miércoles 6 de diciembre, cuando se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la carretera que conduce de Aipe a la ciudad de Neiva, exactamente a la altura del punto conocido como el Cruce que conduce al corregimiento Guacirco.
Leer: Tres personas capturadas en el Tolima transportando elementos sospechosos
La información conocida por este medio de comunicación da cuenta de que una de las motocicletas de placa JRF 98F, era conducida por Rodrigo Andrés Parra Rodríguez, oriundo de Ibagué, quien viajaba en compañía de su hermano Germán Parra Rodríguez.
Le puede interesar: En Tolima capturaron a Jhon Rocha, 'famoso' por agredir a sus vecinos en Facatativá
En circunstancias que están investigando las autoridades de tránsito del Huila, Rodrigo Andrés Parra terminó chocando contra la parte trasera de otra moto de placa OBP 71B, conducida por Fredy Conde Gutiérrez.
Además: ¡Necesita ayuda YA! Querido profesor pensionado está muy grave: EPS no responde de manera óptima
Debido al impacto, Rodrigo salió expulsado de la motocicleta y su cuerpo terminó al borde de un colector de aguas lluvias ubicado al borde de la carretera. La gravedad de las lesiones ocasionaron su fallecimiento en el lugar del accidente, mientras que su hermano y el conductor de la otra motocicleta fueron trasladados a un centro asistencial de la capital del Huila.
Lea: Fue capturado el presunto asesino de un joven de 20 años en la comuna Siete de Ibagué
Sobre Rodrigo Andrés Parra Rodríguez, se conoció que residía en un barrio de la comuna Nueve de Ibagué junto a su esposa y tres hijas.
Comentarios