PUBLICIDAD
La captura
La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Cerro de Pan de Azúcar, recibieron un requerimiento de la ciudadanía acerca de un posible caso de violencia intrafamiliar en la manzana B del barrio Santa Cruz, ubicado en la comuna Dos.
Al llegar al lugar de los hechos, capturaron en flagrancia a un hombre de 40 años de edad, el cual habría golpeado a su progenitor con un arma traumática en la cabeza.
Le sugerimos leer: ‘Uber’, el tatuador señalado de intimidar con un machete y acceder a una menor en Tolima
Según información suministrada por la víctima, un ciudadano de 72 años de edad, su hijo en un acto intolerancia lo habría golpeado con la empuñadura del arma en la cabeza, ocasionándole una contusión y herida abierta, por lo cual fue trasladado a la USI del Ricaurte en un vehículo institucional.
El capturado presenta 10 anotaciones judiciales como indiciado, tres de ellas por violencia intrafamiliar, cuatro por inasistencia alimentaria, una por receptación, una por hurto y una por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Le puede interesar: Un año después fue judicializado el sujeto que atacó a machete a una perrita en Ibagué
Este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial y al finalizar la audiencia de legalización de captura, un juez de la República decidió cobijarlo con medida de detención en centro carcelario.
Además: Revelan la identidad del joven fallecido en choque con una ambulancia en Ibagué
El Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué hizo un llamado a la tolerancia y a la convivencia, e invitó a utilizar la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, con el fin de atender todos los requerimientos relacionados con la violencia basada en género y violencia intrafamiliar; Del mismo modo, recordaron a la ciudadanía que pueden hacer uso de la línea 123, habilitada las 24 horas del día.
Comentarios