Hampones se metieron a una casa en Ibagué y se robaron tres máquinas de coser

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día. La ciudadana logró recuperar sus herramientas de trabajo, las cuales están avaluadas en $1.500.000.

Los ladrones huyeron en un vehículo.
PUBLICIDAD

En la madrugada del pasado jueves 7 de noviembre,  las autoridades frustraron un robo en el barrio Jazmín, al sur de la ciudad, gracias a la rápida denuncia de una vecina que escuchó ruidos sospechosos en una vivienda. Los uniformados del CAI Boquerón acudieron al sitio y hallaron que los ladrones habían forzado una de las puertas de la casa y posiblemente utilizado una llave duplicada para ingresar sin romper la puerta principal.

Puede leer: La Policía se tomó colegios de Ibagué para requisar maletines e inspeccionar el área

Dentro de la residencia, los agentes confirmaron el hurto de tres máquinas de coser, avaluadas en $1.500.000 pesos. Con ayuda de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos, lograron identificar un vehículo Chevrolet Corsa en el que los sospechosos huían hacia Boquerón. Gracias a la coordinación entre patrullas, las autoridades localizaron los equipos robados abandonados en la parte baja de dicho sector.

Además: Conductor de Ibagué fue capturado por agredir a dos agentes de tránsito

La Seccional de Investigación Criminal asumió el caso y adelanta las pesquisas necesarias para identificar y capturar a los responsables del delito.

Asimismo, las autoridades enfatizaron en la importancia de cerrar bien puertas y ventanas con pasador o candados, ya que estos delincuentes cuentan con habilidades para quitar los seguros y así acceder a las viviendas. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios