PUBLICIDAD
Hurto en Golf Club
El coronel Diego Edixson Mora, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó en las últimas horas acerca del millonario hurto a una residencia, registrado en el conjunto residencial Golf Club, ubicado en el sector de Picaleña el pasado miércoles 14 de febrero.
“Siendo aproximadamente las 10 de la noche, se presenta un hurto a residencia en el sector de Picaleña. De acuerdo con el reporte de las víctimas, el hecho sucedió cuando la residencia se encontraba sola y se estima que el hurto asciende a los $147 millones aproximadamente, entre objetos de valor como relojes, gafas, dinero en efectivo. Estos hechos son materia de investigación por parte de nuestras unidades del laboratorio de criminalística de la Policía Judicial SIJIN, así como de la mano de la Fiscalía General de la Nación”, explicó el coronel Mora.
Leer: Capturan a dos sujetos señalados de intentar asesinar a un hombre frente a la Terminal
El oficial indicó que en el lugar de los hechos, adelantaron labores con los peritos dactiloscopistas, con el objetivo de encontrar algún rastro que permita identificar a los responsables del hecho. Asimismo, dijo que se está realizando seguimiento a las cámaras de videovigilancia tanto en el conjunto residencial como en las vías alternas, para obtener material que les permita avanzar en la investigación.
“Agradecemos a la comunidad cualquier información que nos permita identificar y capturar a las personas que participaron en este hecho”, puntualizó el coronel.
Cero y van dos en menos de un año
Cabe recordar que este es el segundo hurto de similares características que se registra en menos de un año en la misma unidad residencial.
En la noche del martes 25 de abril de 2023, un grupo de cinco delincuentes que iban tras una caja fuerte, también ingresó a una casa del conjunto, que queda en la carrera 22 sur número 129-00.
Le puede interesar: Pareja capturada en flagrancia transportando millonaria suma en billetes falsos
En esa ocasión, los bandidos duraron cerca de 20 minutos al interior de la vivienda, revolcando todo en busca de la supuesta caja fuerte, por lo que amarraron a las víctimas mientras cometían el atraco. Al final, se fueron sin la caja fuerte, pero se llevaron joyas, entre ellas, dos relojes marca Rolex y otros elementos de valor como celulares y un Play Station.
Comentarios