PUBLICIDAD
Eran aproximadamente las 7:17 de la mañana de este jueves, cuando una mujer llegó hasta la veterinaria Mimaos, ubicada detrás de la USI del barrio Ricaurte, y dejó abandonado un perro color café de raza Cocker Spaniel, el cual está en delicadas condiciones de salud.
El hecho quedó captado en cámaras de vigilancia y en las imágenes se observa cuando esta persona llega cargando al peludito, lo deja en el suelo y espera unos segundos, mientras eso sucede, el canino trata de ponerse en pie, no obstante, lo hace con mucha dificultad debido a que se le observa bastante débil.
Los propietarios del establecimiento atendieron al perrito y le brindaron la atención inicial. Ahora, buscan a la mujer que lo abandonó con el fin de que se haga cargo de los gastos, exámenes, tratamientos y cuidados que requiera.
“Esta persona acaba de abandonar este perro en la puerta de la Veterinaria. Si alguien la conoce puede darme la información para hacer la denuncia correspondiente, el animalito está en pésimas condiciones”, manifestó la persona que recibió al canino y lo estabilizó debido a su mal estado.
Comentarios