PUBLICIDAD
En la noche de este jueves, una persona perdió la vida tras ser baleada en la avenida Fantasma, en la ciudad de Ibagué. Según el informe de la Policía Metropolitana, el incidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m., cuando la víctima fue atacada por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.
La persona herida, identificada como Jhones Mosquera Cifuentes, de 48 años, fue trasladada de inmediato al Hospital Federico Lleras. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, ingresó al centro hospitalario sin signos vitales.
Este trágico suceso ha generado inquietud entre los residentes del sector, ya que apenas 24 horas antes se había registrado un intento de asesinato contra alias 'Calimeño' en esta misma avenida.
Sobre este primer caso, se conoció que la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de dos hombres involucrados en el hecho. Los detenidos, Johan Prada Chilatra, de 23 años, con antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes, y David Pinto, de 22 años, con cuatro anotaciones por hurto, fueron aprehendidos por la patrulla del cuadrante 19 del CAI Variante, que incautó un revólver durante la operación.
Puede leer: Capturan cinco personas dedicadas al hurto a residencias en conjuntos de Ibagué
El coronel Diego Edixson Mora Muñoz, se refirió al respecto, “Exaltamos y valoramos, la efectiva reacción de los integrantes de la patrulla de vigilancia, que lograron capturar a estos presuntos actores criminales, dedicados al sicariato. Estamos adelantando todas las labores investigativas, que nos permitan, conocer mas detalles, sobre este hecho y determinar si los dos capturados, tendrían alguna relación con alguno de los casos de homicidio que se han presentado en la ciudad. Seguimos en esta lucha frontal contra el delito en la capital musical de Colombia.”
Además:Buscan a mujer que dejó abandonado un perrito enfermo en veterinaria de Ibagué
Respecto a 'Calimeño', informes oficiales indican que se encuentra consciente y en proceso de recuperación de las heridas. Cabe recordar que este hombre tiene cuatro anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de amenazas, lesiones personales, extorsión y tráfico de estupefacientes, por lo que se encuentra privado de su libertad, con el beneficio de casa por cárcel.
Finalmente, las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias del más reciente caso de homicidio y así dar con los responsables.
Comentarios