PUBLICIDAD
Un grave caso de violencia de género se registró en Duitama, Boyacá, donde Lady Camila Rilla Aguirre, una mujer de 25 años, denunció haber sido brutalmente agredida por su pareja durante una discusión que se habría originado por el estado de embriaguez del hombre al llegar a casa.
Según el relato de la víctima en redes sociales, la confrontación comenzó cuando ella cuestionó a su pareja por su tardanza y estado. La situación se tornó violenta cuando el hombre exigió su teléfono celular. Al negarse a entregarlo, él lo destruyó y luego arremetió físicamente contra ella, propinándole golpes, patadas y utilizando un cuchillo para herirla en la cabeza y un brazo.
Puede leer: Video es clave para esclarecer caso de sicariato en Rovira; mataron a hombre en un prostíbulo
Lady Camila fue llevada de inmediato a un centro médico donde recibió atención por las lesiones sufridas, que incluyeron heridas graves en varias partes del cuerpo. Actualmente, se encuentra bajo resguardo mientras se lleva a cabo la denuncia formal contra su agresor. Además: Desarticulan banda criminal dedicada al hurto bajo modalidad de estafa
Este caso ha generado rechazo en la comunidad y resalta la necesidad urgente de continuar luchando contra la violencia de género, un problema que sigue afectando a miles de mujeres en el país. Las autoridades han iniciado una investigación para llevar al responsable ante la justicia.
Comentarios