Querido comerciante conocido en Ataco y Chaparral apareció sin vida en un potrero

Crédito: Redes socialesEra el dueño de la estación de servicio en el corregimiento de Santiago Pérez.
Por ahora no se ha establecido la causa de su deceso.
PUBLICIDAD

La comunidad de Santiago Pérez, en Ataco, Tolima, y la de Chaparral lamentan profundamente la muerte de Campo Elías Díaz, reconocido comerciante y dueño de la estación de servicio del corregimiento. Su partida ha causado gran conmoción, ya que era una persona muy querida y respetada en la región.

Díaz era conocido por su amabilidad y generosidad, lo que le permitió ganarse el cariño de muchas personas a lo largo de los años. Su fallecimiento, ocurrido la noche del miércoles 5 de febrero alrededor de las 7:00 p.m., está siendo investigado por las autoridades, quienes no descartan que haya sido consecuencia de un problema de salud o un accidente mientras realizaba labores en el campo. Puede leer: En Ibagué: mujer usaba de fachada una carretilla de verduras para vender vicio

El alcalde de Chaparral, Helver González Mora, expresó sus condolencias y se solidarizó con su familia y seres queridos: “Lamentamos sinceramente el fallecimiento del reconocido comerciante de Ataco y Chaparral, Campo Elías Díaz. Nos solidarizamos con el dolor de su familia, amigos y cercanos. Que en paz descanse”.

Los habitantes que lo conocieron resaltaron en redes sociales que Díaz era un hombre muy solidario, amable, servicial y amplio. 

m

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios