PUBLICIDAD
La comunidad de Santiago Pérez, en Ataco, Tolima, y la de Chaparral lamentan profundamente la muerte de Campo Elías Díaz, reconocido comerciante y dueño de la estación de servicio del corregimiento. Su partida ha causado gran conmoción, ya que era una persona muy querida y respetada en la región.
Díaz era conocido por su amabilidad y generosidad, lo que le permitió ganarse el cariño de muchas personas a lo largo de los años. Su fallecimiento, ocurrido la noche del miércoles 5 de febrero alrededor de las 7:00 p.m., está siendo investigado por las autoridades, quienes no descartan que haya sido consecuencia de un problema de salud o un accidente mientras realizaba labores en el campo. Puede leer: En Ibagué: mujer usaba de fachada una carretilla de verduras para vender vicio
El alcalde de Chaparral, Helver González Mora, expresó sus condolencias y se solidarizó con su familia y seres queridos: “Lamentamos sinceramente el fallecimiento del reconocido comerciante de Ataco y Chaparral, Campo Elías Díaz. Nos solidarizamos con el dolor de su familia, amigos y cercanos. Que en paz descanse”.
Los habitantes que lo conocieron resaltaron en redes sociales que Díaz era un hombre muy solidario, amable, servicial y amplio.
Comentarios