PUBLICIDAD
Un lamentable caso de feminicidio se presentó el fin de semana anterior, donde un hombre asesinó a su expareja y posterior se quitó la vida
Lea acá: Jovencita de 24 años fue asesinada a tiros por su exnovio: la cruel muerte de Andrea
De acuerdo a información de testigos, el hombre no soportaba haberse separado de Cynthia Marcela Guaymás, por lo que decidió acabar con su existencia con 36 puñaladas en todo su cuerpo. Los hechos se presentaron en Salta, Argentina y conmocionó a la comunidad.
La mujer fue encontrada boca arriba y tirada en el piso de la cocina. Según detalles de las autoridades, su puerta no estaba violentada, por lo que se presume que ella lo dejó entrar y tras una fuerte discusión entre ambos se desencadenó una tragedia.
Le puede interesar: La extraña desaparición de Daniela y Nicolás: salieron a verse con amigos y jamás regresaron a casa
El individuo, identificado como Raúl Arce, de 32 años, deambuló por toda la casa, después del crimen y antes de suicidarse. El terrible suceso se registró mientras sus hijas dormían en sus habitaciones. Al día siguiente, la mayor de ellas vio la terrorífica escena y dio aviso a su abuelo materno, dueño de la vivienda donde residían, al que le dijo: “está todo lleno de sangre”. De inmediato llamaron a la policía quienes hicieron el protocolo correspondiente.
MÁS NOTICIAS
Anyi, estudiante de periodismo, fue secuestrada: estaba haciendo sus prácticas ¡Temen por su vida!
Por absurdo reto de TikTok niño murió trágicamente frente a su madre: hay rechazo
Patrullera terminó con la cara desfigurada tras recibir un botellazo: hasta cirugía le hicieron
Comentarios