PUBLICIDAD
Agentes de la Policía Nacional de Perú sorprendieron a todos al intervenir en medio de un sepelio en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, a 500 kilómetros de Lima. La razón de esta intervención fue una sospecha de homicidio relacionada con la muerte de Milton Darío Vásquez, de 33 años.
Puede leer: Mujer que batalló contra la depresión, decidió ponerle fin a sus días
El inusual episodio quedó registrado en video y ha desatado una ola de críticas y polémica en las redes sociales. Las imágenes muestran a los agentes de policía interrumpiendo el velorio para decomisar el ataúd que contenía el cuerpo de Vásquez y trasladarlo en una camioneta, ante la mirada atónita de los presentes.
Según fuentes locales, la intervención de las autoridades se produjo debido a la sospecha de que la muerte de Vásquez fue resultado de un homicidio, lo que motivó la necesidad de obtener un certificado de defunción antes de permitir que el cuerpo fuera velado en su hogar.
Además:Mujer es buscada por grabar cruel abuso a su hija: al parecer, vendía ese contenido
La drástica medida ha generado críticas y cuestionamientos sobre la forma en que se manejó la situación. Muchos consideran que se violaron los derechos de la familia del fallecido y se mostraron indignados por la falta de sensibilidad y respeto durante un momento tan delicado como un sepelio.
🇵🇪#PERÚ🇵🇪
— NEWS DEL SECTOR FUNERARIO MUNDIAL (@NewsFuneralmund) March 22, 2024
POLICÍA INTERVIENE VELORIO Y SE LLEVA ATAÚD POR FALTA DE CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN.
Fecha 21 de Marzo del 2024
Vía News del Sector Funerario Mundial
Fuente https://t.co/qDVvnSk5p8 pic.twitter.com/bwWzhFBfnQ
Comentarios