PUBLICIDAD
En la mañana de hoy se registró un trágico accidente de tránsito en la vía Pasto - Rumichaca, a la altura del kilómetro 49, en el sector conocido como El Placer. Un bus de servicio público, que cubría la ruta Pasto - Ipiales, se precipitó a un abismo de 50 metros después de una falla de frenos.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el vehículo viajaba a alta velocidad y traía el cupo completo, perdió el control en una curva y se salió de la vía. Este lamentable accidente dejó como saldo 11 personas fallecidas y 28 heridos.
Los heridos fueron auxiliados por equipos de socorro de los municipios de Tangua, Yacuanquer y Pasto, y trasladados de urgencia a los centros médicos más cercanos. Las autoridades competentes se encuentran en el lugar del siniestro realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente.
Leer: Hallan sin vida a bebé de 4 meses, madre adolescente está bajo investigación
Este se convierte en el primer accidente de gran magnitud registrado en las carreteras de Nariño y del sur del país en lo que va de este año.
Comentarios