PUBLICIDAD
El amanecer de este lunes 27 de febrero, fue la pesadilla para una familia en el municipio de Casabianca, luego de que un gran alud de tierra sepultara su vivienda y le arrebatara la vida a un menor de apenas seis años.
En este martes, se le rindió un homenaje póstumo a su vida que fue muy corta, mientras que la comunidad despidió su alma pura de este mundo.
Lea también: ¡Murió mientras dormía! Tolimense fue aplastado por una pared que cayó tras derrumbe
Los hechos
De acuerdo a información entregada por la Defensa Civil, producto del invierno un derrumbe de tierra se precipitó sobre la vereda Peñolsitos ubicada en el municipio de Casabianca, el cual terminó sobre la vivienda del niño dejándolo atrapado.
La comunidad alcanzó a trasladar a la víctima, identificada como Felipe Andrés Rivera Ramírez de tan solo seis años, al hospital cercano pero cuando arribó ya no tenía signos vitales.
“La comunidad logró sacar al menor pero al llegar al hospital se encontraba sin signos vitales. En estos momentos estamos a la espera de las coordinaciones de la secretaría de Gestión del Riesgo para ir hacia el sitio y verificar si habían más personas o cualquier situación adicional en particular”, fueron las palabras del mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima.
Lea también: Sin operarios en Ibagué para atender emergencias en San Juan de la China: derrumbes dificultan el tránsito
La Administración municipal le hizo el acompañamiento a la familia para las honras fúnebres que se realizaron la tarde de este martes, donde se le dio el último adiós al pequeño, un momento desgarrador:
Así despiden a Andrés Felipe, pequeño de 6 años que falleció en Casabianca, Tolima, luego de que un alud de tierra lo sepultara. pic.twitter.com/jewWqIUJTv
— El Nuevo Día - Colombia (@nuevodiaibague) February 28, 2023
Más noticias
Vía Panamericana sigue cerrada, más de 900 afectados por derrumbe en Rosas, Cauca
Atenderán derrumbe en zona rural de Alvarado: más de 100 familias afectadas
Comentarios