PUBLICIDAD
La recuperación del sector del Puente Natural es una de las prioridades, ya que este tramo se ha convertido en uno de los más comprometidos debido a los deslizamientos.
En las últimas semanas se ha registrado aumento de lluvias en la región, lo que ha generado el crecimiento de vertientes que ponen en peligro las vías principales, debido al material de arrastre que se expone sobre las carreteras y dificulta el paso vehicular de los conductores.
Las carreteras han quedado expuestas a bloqueos y condiciones peligrosas para los conductores. El paso vehicular se ha visto dificultado por el barro y los escombros en varios tramos de la vía, lo que aumenta el riesgo de accidentes.
La administración municipal de Icononzo y Pandi (Cundinamarca), se encuentra trabajando de manera conjunta para remover la tierra y recuperar el sector del Puente Natural, ya que es uno de los más afectados por los deslizamientos.
Por su parte, las autoridades de tránsito hacen un llamado a los actores viales para que tomen precaución por dicho tramo, para prevenir accidentes y estar informados sobre el estado de la carretera por medio de las cuentas oficiales de las alcaldías de Icononzo y Pandi.
Las autoridades locales continúan trabajando para garantizar la seguridad vial en la región, mientras esperan que las condiciones meteorológicas mejoren para evitar mayores afectaciones a la infraestructura.
Comentarios