El presidente Petro visitará un municipio del Tolima a finales de febrero

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día.Se espera que este encuentro marque un paso firme en el fortalecimiento de la política agropecuaria.
El presidente Gustavo Petro estará en el Tolima el próximo 21 de febrero, en un evento liderado por el Ministerio de Agricultura.
PUBLICIDAD

La cita se llevará a cabo en Chicoral, donde se espera la asistencia de más de 2,000 personas. Este encuentro tiene como objetivo retomar el debate sobre el modelo agropecuario del país, haciendo especial énfasis en el histórico Pacto de Chicoral.

Según lo confirmado por Fernando Borja, secretario de Agricultura y Desarrollo Agropecuario del Tolima, el evento será precedido por una jornada de mesas temáticas el 20 de febrero, donde se discutirán las propuestas y ofertas del Gobierno Nacional en el ámbito agropecuario. De estas discusiones, se derivarán pactos que establecerán los lineamientos estratégicos para el sector.

Asimismo, Borja destacó la activa participación de la Gobernación del Tolima en la agenda del evento, reafirmando su compromiso con el desarrollo del campo regional. Aunque en el pasado diversas visitas presidenciales han sido anunciadas con entusiasmo y luego canceladas, generando incertidumbre entre los asistentes, se espera que esta ocasión marque un paso firme en el fortalecimiento de la política agropecuaria del país.

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios