Hoy habrá cierre nocturno de importante puente en el norte del Tolima

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día.Habrá cierre de la vía por trabajos de rehabilitación
Esta noche habrá cierre total nocturno en el puente del río Bledo, debido a que se realizarán obras de rehabilitación.
PUBLICIDAD

Las autoridades continúan con las labores de rehabilitación del puente del río Bledo, por ende, realizarán un cierre total nocturno en los horarios comprendidos desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana, este 11 de febrero. 

El tramo intervenido está ubicado en el PR68+200 de la Ruta Nacional 4305 después del municipio de Lérida - cruce de Armero, vía que comunica al norte del Tolima.

Durante los horarios y fechas mencionadas, no se podrá transitar por el puente del río Bledo. Los conductores que necesiten movilizarse podrán tomar vías alternas como la ruta Ibagué – Girardot – Cambao – Armero – Mariquita y viceversa.     

Por su parte, el director Operativo de Tránsito del Tolima, Miguel Bermúdez, recomienda a los conductores tener en cuenta los horarios y fechas de los cierres programados para evitar afectaciones en la movilidad. 

“Con estas obras se busca garantizar la seguridad de todos los usuarios viales. Se recomienda a los conductores planificar sus viajes con anticipación y tomar las precauciones necesarias”, puntualizó. 

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios