PUBLICIDAD
De acuerdo con el mandatario Cristhian Andrés Barragán Correcha, se trata de las primeras ayudas que se entregan a la comunidad que reside cerca al casco urbano. Asimismo, acotó que la próxima semana se plantean brindar tejas y cerchas.
Sin embargo, hizo hincapié que para ello debe llevarse a feliz término el respectivo proceso contractual, por lo que requirió paciencia a las familias. “Hay dos o tres casos donde se requiere reubicación, pero par dar incentivos se necesita cumplir requisitos”, indicó el alcalde a través de un video publicado en redes sociales.
Y es que en su momento Barragán Correcha comentó a esta redacción que si bien se habían registrado fenómenos naturales en anteriores oportunidades, no recordaba un vendaval como el acaecido recientemente.
“A cada familia que salió damnificada se le hizo un censo, la mayoría de las cubiertas se dañaron, la borrasca prácticamente las quitó, en vista de eso, y como la intención es ayudar lo más rápido posible, y no podemos obviar los procesos contractuales, en unos ocho días estaremos entregando este tipo de ayudas (tejas)”, contó el alcalde.
Comentarios