PUBLICIDAD
En la ciudad desde el lunes está prohibida la circulación de todos sus habitantes entre las 00:00 a.m. y las 5:00 a.m. de cada día, esta medida regirá hasta el 19 de abril.
La directriz por parte del Ministerio de Salud recomendó la adopción de diferentes acciones según el nivel de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), para el caso de Ibagué, cuya ocupación hasta el lunes era del 66%, la sugerencia fue establecer restricciones nocturnas y de forma opcional el ‘pico y cédula’, esta última no fue tenida en cuenta.
Es de resaltar, que quienes hagan parte de las excepciones se podrán movilizar con tranquilidad.
Las autoridades recomendaron que quienes hayan viajado durante Semana Santa a lugares con altas tasas de contagio, cumplir con un autoaislamiento preventivo de mínimo siete días, y si durante este tiempo presenta algún tipo de síntoma, deberá reportarlo a la EPS.
Comentarios