PUBLICIDAD
Como presidente de la comisión fue designado el concejal Arturo Castillo, del Partido Conservador, mientras que la vicepresidencia quedó en manos del concejal Camilo Tavera, del partido político MIRA.
La proposición para la elección de Castillo fue presentada por el concejal William Rosas, quien además tuvo a su cargo la toma de juramento. Tanto Castillo como Tavera agradecieron el voto de confianza de sus compañeros y destacaron su compromiso con la labor que desempeñarán en la comisión.
Finalmente, Castillo entregó un balance de los proyectos de acuerdo que fueron aprobados en primer debate, “un predio que pertenece a la nación y que va a regresar a retornar a manos del municipio para poder gestionar ante el gobierno nacional los recursos para poder arreglar nuestra biblioteca Soledad Rengifo. Y también las asignaciones civiles como un derecho que tienen los empleados del municipio al aumento de su salario y creemos que se discutió, se hizo un buen trabajo. Ahora pasamos a la plenaria donde se realizará el segundo debate de dichos proyectos de acuerdo”.
Comentarios