PUBLICIDAD
Consuelo Vélez, cómo aparece en su cuenta de Twitter, publicó un mensaje donde decía que la actriz y el caricaturista ‘Matador’ eran unos blasfemos “con la cabeza destrozada x la droga” y que estaban poseídos por el demonio.
Matador y Margarita rosa igualitos con la cabeza destrozada x la droga sin valores blasfemos están poseídos por el demonio por eso este mundo está como está aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura.
— Consuelo Vélez (@ConsueloVlez1) April 13, 2021
A pesar que la twittera no etiquetó a ninguna de las dos personalidades colombianas, de Francisco conoció la publicación y no dudo en contestarle a la usuaria.
“Afortunadamente no creo en su dios inmundo.”
Afortunadamente no creo en su dios inmundo. https://t.co/IMruiKpz6a
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) April 13, 2021
Asimismo, en otro trino expresó que ella “cree en Diosa”
Yo creo en Diosa.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) April 13, 2021
Por su parte Alejandro Ordoñez, exprocurador general y actual embajador de Colombia ante la OEA a través de su cuenta de Twitter le dijo a la actriz:
“Su orgullo ha dicho al hombre de estos tiempos dos cosas y ambas se las ha creído: que no tiene lunar y que no necesita de Dios; que es fuerte y que es hermoso; por eso le vemos engreído con su poder y enamorado de su hermosura”: Juan Donoso Cortés”
“Su orgullo ha dicho al hombre de estos tiempos dos cosas y ambas se las ha creído: que no tiene lunar y que no necesita de Dios; que es fuerte y que es hermoso; por eso le vemos engreído con su poder y enamorado de su hermosura”:
— Alejandro Ordóñez (@A_OrdonezM) April 14, 2021
Juan Donoso Cortés https://t.co/DiMBQs7UAD
Comentarios