PUBLICIDAD
Un particular vídeo sobre el enfrentamiento entre un hombre y un canguro ha dejado en estado de shock a varios usuarios de redes sociales. Todo comenzó con la grabación de una pelea entre el canguro y un perro, que pasó de ser algo gracioso a ser increíblemente salvaje. En las imágenes, se ve cómo el canguro sostiene al perro del cuello y lo sumerge en el agua.
Puede leer: La incómoda experiencia que vivió mujer mientras le depilaban su zona íntima: vídeo
Al presenciar la agresión contra el canino, el hombre intervino para defenderlo, pero la fuerza del canguro resultó ser mayor. A pesar de ello, el hombre no se rindió y continuó luchando. En el proceso, su teléfono celular incluso se cayó al suelo, pero él respondió con toda su fuerza física. Finalmente, el perro logra liberarse y el canguro se retira sin causar más problemas.
Lea también: Graban a pareja teniendo relaciones frente a turistas en una playa
Esta pelea ha generado diversas reacciones entre los espectadores, tanto por la peculiaridad del enfrentamiento como por el aspecto físico del animal marsupial. Esto es lo que se lee en los comentarios del video: "Ese canguro debe compartir su rutina de bíceps", "¡Jajaja, ese canguro va al gimnasio! ¿Quién es su instructor? Que comparta su rutina", "Se parece a mi entrenador personal, ancho de arriba y delgado de abajo".
Puedes ver el vídeo completo del enfrentamiento viral y el momento aquí. Todo un fenómeno de la naturaleza y de internet.
"Australia":
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) October 16, 2023
Porque en plena inundación, un hombre se peleó mano a mano con un canguro para recuperar a su perro. pic.twitter.com/kCUgLaUcvL
Comentarios