PUBLICIDAD
El ciclista antioqueño vuelve a ser noticia por una publicación de su hija Carlota y su esposa Michelle Durango en Instagram, que resultó muy divertida para los usuarios de redes sociales.
La foto llamó la atención de las personas pues Urán puso un sticker de una importante marca de lácteos del país en el seno de la mujer, mientras alimenta a la bebé. "Carlota salió igualita al papá, solo toma leche", escribió.
La foto supera los 100 mil 'me gusta' y los 2.500 comentarios, y ha sido compartida en las diferentes redes sociales.
Diferentes personajes de la farándula no contuvieron las risas en la publicación, pues aseguran que fue una buena forma de hacer publicidad y que 'antojó' tomar leche de Colanta.
Pero esto no pasó inadvertido en diferentes medios de comunicación como Caracol Radio, donde se abrió un debate al respecto de la intención de Urán en dar publicidad a través de una foto 'íntima'.
Allí, el periodista Steven Arce explicó que el ciclista tiene un contrato de publicidad con la marca Colanta, entonces aprovechó el patrocinio mientras su esposa amamantaba.
Gustavo Gómez soltó un chiste en el que dijo "pero le puede vender la otra a Alpina", lo que provocó risas en el equipo periodístico.
Sin embargo, le preguntaron a Vanessa de la Torre qué opinaba la gente, a lo que respondió "pues les ha parecido de quinta". Allí agregó que fue una ‘patanada’ porque usó el seno de una señora para eso.
La periodista concluyó que esa foto resume la falta de creatividad, pues "cuando uno necesita mostrar algo así para llamar y para atraer sobre un producto, es porque le faltó creatividad, algún tipo de ingenio".
Acá la publicación de la discordia:
Comentarios