PUBLICIDAD
Según ellos, la demora en la construcción del colegio, en el que inicialmente se invirtieron alrededor de siete mil millones de pesos y el cual ya completa cinco años abandonado, tiene sin poder asistir a clase de manera presencial a cientos de estudiantes.
Al respecto, Adriana González, gerente del Fondo para el Financiamiento de la Infraestructura Educativa, Ffie, aseguró en una visita a Ibagué que algunos de los estudios de vulnerabilidad que se efectuaron a los concretos, no dieron los resultados esperados en algunas partes de la estructura, por lo que hay que hacer otros.
Así las cosas, la funcionaria anunció que en la sede de la Arboleda Campestre, la próxima semana arrancarán rocería y retomarán trabajos en aquellos bloques que no registran afectaciones en los concretos, mientras que las demás partes de la estructura se van a revisar nuevamente.
Según Diana Rodríguez, madre de familia, el secretario de Educación de Ibagué asistió al plantón y les anunció que mientras está listo el colegio de la sede Arboleda Campestre, va mejorar las condiciones de las aulas y abrirá nuevos cupos en la sede San Martín, donde actualmente reciben clase algunos alumnos. Rodríguez manifestó que, de no cumplirse los anuncios, los padres de familia tomarán de nuevo las vías de hecho.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Comentarios