PUBLICIDAD
Según lo expuesto, la Secretaría de Infraestructura consideró necesario ampliar los términos del proceso de licitación pública con la intención de dar respuesta a las observaciones y en un eventual caso hacer las modificaciones necesarias que quedarían expuestas en el pliego de condiciones definitivo.
La modificación amplió el término de respuesta a las observaciones hechas 10 días hábiles.
Así las cosas, el plazo de respuesta de la Administración municipal a las observaciones hechas se podrá hacer hasta el próximo 6 de diciembre, y los interesados en hacer parte de la construcción del escenario deportivo podrán allegar sus ofertas hasta el 31 de diciembre.
Está previsto con este nuevo cronograma que se conozca a quien se le adjudicará el contrato el próximo 25 de enero.
Es de resaltar que esta es la tercera ocasión en que la Alcaldía insiste con la puesta en marcha de este escenario deportivo que en la actualidad permanece inconcluso. En una primera oportunidad el proceso se declaró desierto y en un segundo intento fue la cartera de Infraestructura quien retiró el proceso argumentando que se superaría la vigencia fiscal, esto luego de un llamado de la Procuraduría.
Según el Gobierno local, en esta oportunidad lo proyectado acogió varias de las recomendaciones hechas por las veedurías, que en su momento denunciaron sobrecostos y anomalías en los diseños.
La inversión dispuesta para esta obra oscila por los $12.584 millones y tiene un plazo estimado de ejecución de ocho meses.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Comentarios