PUBLICIDAD
Las autoridades de la capital tolimense definieron las medidas especiales para mantener el orden público durante el encuentro entre el Deportes Tolima y América de Cali, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro este jueves 2 de diciembre.
Por tanto, más de 500 uniformados estarán garantizando la seguridad durante la jornada, tanto al ingreso al escenario deportivo, como en los alrededores y puntos de alta afluencia de público.
“A partir de hoy hemos lanzado el plan de seguridad con 500 hombres que estarán en establecimientos comerciales y diferentes puntos de la ciudad, tendremos el Esmad durante el partido del Deportes Tolima, para garantizar la tranquilidad de la hinchada local y visitantes”, indicó el alcalde Andrés Hurtado.
Las puertas del ‘Coloso de la 37’ se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde, y se tendrá un aforo del 100 %, es decir, 30.239 asistentes y se exigirá el carné de vacunación para el ingreso.
Asimismo, se habilitó la tribuna noroccidental para los hinchas del América de Cali residentes en Ibagué, y no se permitirá el acceso a menores de 18 años en este sector. Para las demás tribunas, los menores podrán estar pero en compañía de un adulto responsable.
“Estamos trabajando de manera conjunta con Ejército y Policía, para brindar seguridad. Hacemos un llamado a la hinchada a que vivamos la fiesta del fútbol en paz y respetemos la integridad del otro”, finalizó el mandatario local.
Comentarios