PUBLICIDAD
Un nuevo hecho de sangre sacudió a Flandes, en especial al sector de La Ceiba en ese municipio ribereño, donde sujetos armados acabaron con la vida de un joven identificado como Kilson Esneider Navarro Gaitán, quien fue blanco de las balas.
Lo atacaron sin contemplación
Con el alias de ‘El Abuelo’, así era conocido Kilson Esneider, en especial en la zona de El Espinal. El hombre llegó a Flandes, según versiones extraoficiales, con el propósito de visitar a su madre. Kilson se movilizaba por las calles de La Ceiba a bordo de una bicicleta cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una bicicleta.
Lea también: En plena eucaristía, sujeto entró y apuñaló a una mujer: sucedió en iglesia del Tolima
Los delincuentes armados procedieron a dispararle a la víctima, quien recibió un impacto en la cabeza con orificios de entrada y salida. Versiones del hecho indicaron que estando tendido en el suelo, los criminales lo remataron y emprendieron la huida.
Navarro Gaitán fue conducido al Hospital Nuestra Señora de Fátima, donde alcanzó a recibir atención médica de urgencia, pero pese a ello murió por la gravedad de las heridas. Asimismo, se conoció que el occiso, oriundo de la ‘Ciudad de la Tambora’, presentaba varias anotaciones judiciales.
Al cierre de esta edición no se conocía un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades frente a este hecho que acabó con la relativa tranquilidad que por más de un mes reinó en Flandes.
Cifras
28 años de edad tenía Kilson Esneider Navarro Gaitán.
39 días pasaron sin registrarse un homicidio en Flandes.
Dato
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso, mediante verificación de cámaras e inspecciones en la zona.
Comentarios