PUBLICIDAD
Las redes sociales explotaron en la noche del lunes con un nuevo espectáculo de presunta infidelidad que protagonizó el reconocido creador de contenido Charly Marie tras ser sorprendido con otra mujer por Vanessa Montoya, la madre de su hija, Alanna.
En la noche del lunes se hizo viral un video en el que se escucha a Vanemonpi, como se hace llamar en las redes sociales, gritarle en repetidas ocasiones a su compañero sentimental desde el asiento de atrás del carro donde iba el influencer con otra mujer de copiloto.
“¡Para eso querías pelear conmigo, esa es una p... Te la estabas cu...!”, se le escuchaba gritar con gran fuerza a Montoya mientras Charly le pedía que se calmara y lo respetara.
En medio de la discusión, se escuchaba a la mujer de Charly decirle que la chica que lo acompañaba se tenía que bajar del auto y tomar un taxi, a lo que él respondió contundentemente que no y que la iba a llevar a su casa.
La mujer que acompañaba a Charly es Marcelis Bolaño, una supuesta amiga de años del influencer, quien se pronunció por medio de un video en sus redes sociales aclarando la situación. Según el relato de Bolaño, había quedado de salir a una discoteca con el instagramer y él la estaba llevando de vuelta a su casa cuando apareció Vanessa, su compañera sentimental, y comenzó a gritarle y a tomarla del cabello.
“Me han escrito por Instagram a insultarme... Cuando yo me subí al carro que él se subió y estaba sacando el carro del parqueadero (de la discoteca), Vanessa se montó en la parte de atrás y comenzó a insultarme: ‘Que si ya íbamos para el motel’ y mil cosas más”, comenzó diciendo la joven afectada.
Y continuó: “Aclaro: yo a Charly lo conozco desde hace mucho tiempo, no lo conozco de este día, incluso lo conozco desde antes que estuviera con Vanessa... él no me llevó a mi casa, él la llevó primero a ella, llegó la Policía y yo le pedí al vigilante que me pidiera un taxi. Cuando llegó el taxi, yo me vine para mi casa”, contó Marcelis.
Charly Marie sobre la polémica: “Soy humano, acepto mis errores”
El influencer no quiso dar mayores explicaciones sobre la sofocante situación que vivió con su pareja y su amiga. Por medio de una historia de Instagram, el creador de contenido de humor se pronunció diciendo que lamentaba si había decepcionado a sus seguidores pero que no diría “ni una sola palabra a respecto”, y agregó: “Soy humano, acepto mis errores y asumo las consecuencias”.
“Ese fogueo en las redes no lo aguanta todo el mundo. Yo no pienso hablar de ese tema ni de nada. Yo estoy aquí y donde he llegado es por mi contenido, no por chisme. Lamento si decepcioné a las personas, a algunos seguidores; soy humano, acepto mis errores y asumo las consecuencias, pero en serio no esperen una sola palabra de mi parte al respecto. Los que sé que me siguen y vienen por chismes los invito a que se disfruten lo que hago así como yo lo hago. Los quiero mucho y vamos pa’ lante de la mano de Dios. Dios los bendiga”, se lee en el mensaje de Charly en sus historias.
Comentarios