PUBLICIDAD
La intención de dos sujetos, era robar a una mujer, sin embargo, no les resultó el plan y tampoco contaban con que la comunidad intercediera e hiciera ‘justicia’ por su propia cuenta. Ambos terminaron heridos, sin el ‘botín’ y en centros hospitalarios. La Policía Metropolitana de Ibagué acudió al sitio para capturarlos.
Una algarabía escucharon comerciantes y residentes de la calle 26 con carrera Sexta, conocida como la ‘calle de los mecánicos’ eran dos hombres tendidos en el piso, ensangrentados y pidiendo que no los golpearan más. Los individuos, al parecer, minutos antes interceptaron a una ciudadana, la amenazaron e intentaron robarle sus pertenencias; sin embargo, unas personas que se percataron del hecho auxiliaron a la mujer.
En medio del caso, los dos supuestos ‘cacos’ sufrieron heridas provocadas con arma cortopunzante. La comunidad rodeó a los delincuentes para que no escaparan del lugar, mientras un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué acudió al llamado.
El desenlace que tiene indignada a la comunidad
La Policía Metropolitana de Ibagué se vio en la obligación de liberar a los dos sujetos, ya que las víctimas se “desaparecieron” y no instauraron la denuncia que es necesaria para iniciarles un proceso judicial.
Así mismo, los uniformados indicaron que se trató como un hecho de lesiones personales, ambos fueron atendidos en centros hospitalarios y enviados a la casa.
Por esta razón, hicieron el llamado a la comunidad para que hagan la denuncia ante este tipo de casos, pues sin ella “no se puede hacer nada”.
Comentarios