PUBLICIDAD
Una familia en San Antonio, Tolima, vive momentos de angustia tras la desaparición de Sofía López, una niña de 11 años, cuyo paradero se desconoce desde la noche del pasado domingo 9 de febrero, alrededor de las 9:00 p.m.
Su mamá asegura que la menor no pudo haber salido sola por cuenta propia, ya que ella no suele hacerlo y es una niña de casa. Según su testimonio, Sofía se encontraba en su hogar, en el barrio El Tesoro, cuando desapareció sin dejar rastro.
Sofía mide aproximadamente 1.68 metros de estatura, vestía una blusa negra y un jean azul al momento de su desaparición. Además, tiene una cicatriz en la ceja derecha. Puede leer: Tolima: joven resultó herido con arma de fuego durante un intento de atraco
Recientemente, la madre recibió una llamada anónima en la que le aseguraban que su hija estaba bien, aunque no dieron más información. "Tengo mucho miedo, estoy temblando porque estoy muy nerviosa", expresó en declaraciones a El Nuevo Día.
Las autoridades ya investigan el caso y continúan recopilando información para dar con el paradero de la menor. Cualquier persona que tenga información puede comunicarse al número 313 477 2027.
Comentarios