PUBLICIDAD
En el barrio San Roque del municipio de Pradera, Valle, se registró un atroz caso de violencia animal, donde un hombre de 30 años atacó a su propia mascota con un cuchillo hasta acabar con la vida del pobre canino.
Los alaridos de ‘Chávez’, el nombre del perrito de 16 años, alertaron a los vecinos quienes a su vez avisaron a las autoridades. Pero cuando los uniformados llegaron a la vivienda ya era demasiado tarde, encontrando el cuerpo del animalito sin vida. Al mismo tiempo, la Policía logró capturar al culpable.
Fue capturado y enviado a la cárcel un hombre que asesinó a cuchillo a su propio perro en el municipio de Pradera, Valle. La comunidad realizó una movilización para rechazar la violencia contra los animales y pedir que se haga justicia en este caso. #MañanasBLU pic.twitter.com/GyILecflI2
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) March 4, 2022
"Este hombre, Carlos Alberto, fue capturado y ocasionó seis heridas con arma blanca a su mascota, un perro de raza criolla. El juez de función de control de garantías, impuso la medida intramural en centro carcelario", declaró el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.
Ciudadanos e integrantes de grupos animalistas de Pradera se concentraron de forma masiva en el parque principal del municipio, pronunciando su rechazo frente al caso de maltrato y exigiendo una mayor severidad en la pena para el agresor.
Comentarios