“Como de película”, así fue la agresión que sufrió agente de tránsito: un carro lo arrolló y arrastró por varios metros

Crédito: Capturas de video / Vanguardia / El Nuevo Día
"Sí me habían agredido pero no así, como de película", agente de tránsito que fue arrollado.
PUBLICIDAD

En video quedó registrada la agresión que sufrió Norberto Vásquez, el alférez que fue atropellado en Bucaramanga, las imágenes del impactante momento se han vuelto virales en Colombia.

Ya se está volviendo una práctica común que los agentes de Tránsito de Bucaramanga sean agredidos por conductores violentos que se niegan a acatar las normas.

De nuevo, otro alférez protagonizó una arremetida en medio de un operativo. Fue arrastrado varias cuadras por un vehículo color rojo que al parecer, se dedicaba al transporte informal.

Se trataba de Norberto Vásquez. El sábado en la tarde, el agente se encontraba realizando el croquis de un accidente de tránsito leve que se registró en la calle 33, entre carreras 16 y 17, en la concurrida zona comercial del centro de Bucaramanga.

Cuando se percató del vehículo que intentaba evadirse del lugar, Vásquez le pidió que se detuviera pero no hizo caso.

“Me dijo que lo dejara trabajar y luego arrancó. No le importó que estaba ahí parado al frente. Me subí al capó y luego me caí. Me volví a parar.

“Me hice de nuevo al frente y volvió a arrancar. Me arrastró hasta la calle 31 con carrera 19, ahí también tumbó a un motociclista. Le tocó parar porque el semáforo estaba en rojo y habían varias motos”, contó Vásquez.

Todo quedó registrado en cámara de video. Luego de la arrastrada, varios conductores se le fueron encima al hombre al mando del vehículo. Lo rodearon hasta que llegó la Policía.

El ‘carrito’ se lo llevaron a los patios

Luego de requisarlo y solicitarle los documentos, confirmaron que el hombre portaba una licencia de conducción que no era de él, y la revisión técnico mecánica estaba vencida.

Al sujeto le tocó bajarse de la máquina y se lo llevaron a los patios.

Por fortuna el agente Vásquez no sufrió lesiones graves. Luego de ser valorado acudió a la Fiscalía para interponer la denuncia por la agresión.

El hombre de 58 años contó a Vanguardia que nunca le había ocurrido algo parecido. “Sí me han agredido pero no tan así, como de película”, dijo.

DATO

El conductor del vehículo que arrolló al agente Norberto Vásquez, portaba una licencia de conducción que no era de él, y la revisión técnico mecánica estaba vencida.

Credito
Vanguardia - Redacción web

Comentarios