PUBLICIDAD
En el lanzamiento de su libro de memorias, el actor de Harry Potter, Tom Felton, se sinceró con sus seguidores y expuso el proceso que tuvo que vivir para dejar atrás su problema de alcoholismo.
Hay que recordar que el inglés hizo el papel de Draco Malfoy en la producción protagonizada por Daniel Radcliffe.
Felton relata que su situación empezó a los “veintitantos” años, cuando se tomaba unas cuantas cervezas durante el día y las pasaba con tragos de whisky, con el propósito de buscar una tranquilidad mental.
Hasta que sus agentes y novia, que también hacía las veces de mánager, convocaron a reunión para tratar el asunto. Sin embargo, asegura que fue el abogado el que le hizo ‘abrir los ojos’.
De acuerdo con su confesión, este le dijo que ya había participado en 17 intervenciones por adicción al alcohol, de las cuales 11 habían terminado con la muerte, por lo que le pidió que él no se convirtiera en la persona número 12.
Por lo anterior, el querido actor de 35 años, asistió a tres rehabilitaciones. La primera duró 24 horas, en el segundo intento lo expulsaron del centro cuando lo sorprendieron en la habitación de una mujer. En la tercera rehabilitación, unos años después, lo logró.
Comentarios