PUBLICIDAD
La Selección de Futbol de Argentina, retornó a su país de origen para entregar la Copa del Mundo a una hinchada que esperó por 36 años este gran triunfo, en medio de una cálida bienvenida.
Los jugadores se treparon en un bus y se pasearon por Buenos Aires, saludando a las millones de personas que salieron a las calles en una emoción nunca antes vista.
En medio de la celebración, el arquero Emiliano Martínez, protagonizó una escena que fue criticada por muchos y aplaudida por otros, que sacó la ira de los hinchas de Francia y la risa de los argentinos.
En la imagen viral, que ya ronda por todo el intener, se puede observar al “Dibu” Martínez, cargando un muñeco de juguete con la cara impresa de Kylian Mbappé. Lo “gracioso” o “irrespetuoso”, es se trata de un bebé, al que el jugador le va haciendo gestos de consolación y mimos, que se interpreta como si fuera su hijo.
¿Y ESTO? 😟
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 20, 2022
Al Dibu Martínez no le importó nada y en la celebración con su país sale cargando un bebé de juguete con LA CARA DE MBAPPÉ.
😳 🇦🇷🇫🇷 pic.twitter.com/yolDmIIS8n
¿El Dibu Martínez no se cansa de hacer el ridículo?
— Juanfe Sanz (@JuanfeSanzPerez) December 20, 2022
Consoló a Mbappé para después cantarle que estaba ‘muerto’ (Le hizo 4 goles) y ahora ponerle su cara a un bebé. Todo esto después de colocarse en los genitales un trofeo con millones de personas viéndote.
¡LA MEN TA BLE! pic.twitter.com/SDQUQqDGxV
Esta polémica se suma a su celebración en la tarima de Catar, cuando le entregaron el guante de oro como mejor arquero de la competencia.
⚽️🏆 Tras recibir el premio a mejor portero del Mundial, el guardameta argentino Dibu Martínez realizó un gesto obsceno con su trofeo, frente al Emir de Catar.
— adn40 (@adn40) December 19, 2022
En las redes sociales no lo han dejado de criticar. ¿A ti qué te pareció? 👀 pic.twitter.com/g68ma51VY0
Lea también:
Comentarios