PUBLICIDAD
Una terrible escena de venganza y sacrilegio se vivió en las calles de un municipio en República Dominicana, donde un sujeto desenterró los restos de su madre y los expuso en la calle al parecer, como venganza al dejarlo sin herencia.
Muchas personas, con sus actos, señalaron que entendieron por qué la mujer no le dejó nada en el testamento, al ver lo que hizo contra el cadáver de la difunta.
Una escena aterradora
Perplejos, habitantes vieron como el hombre identificado como Elvin Núñez Gutiérrez, de 46 años, escarbaba escombros, pero en realidad, estaba desenterrando el ataúd que guardaba el cuerpo de su mamá fallecida.
Luego, arrastró el cajón de madera, lo abrió y sacó el cadáver en plena calle, mientras le reclamaba haberlo dejado atrás en una situación económica precaria y preocupante.
“Me dejó en la calle durmiendo (…) Esa es mi mamá. Tiene 80.000 casas y me dejó en la calle durmiendo como una basura, como una lacra”, gritaba el sujeto completamente fuera de sí, desahogando sus penas.
Lea también: ¿Qué pasó con la bruja del antiguo cementerio de El Salado en Ibagué?
Tras algunos minutos, la policía finalmente hizo el arribo para capturar al hombre que se resistió. De acuerdo a lo informado por medios locales, la familia del detenido tuvo que intervenir para calmarlo y luego, fue acusado por alteración de orden público y profanación de cadáveres.
Más noticias
Las tumbas milenarias que halló Celsia en el Tolima mientras construía una subestación
Macabro hallazgo tiene a policías aterrados: encontraron tumbas y salas de tortura en un bosque
¿Brujería o rito satánico? En el Tolima están profanando tumbas y la comunidad está consternada
Conozca la escena:
Comentarios